Atención al cliente
(600) 686 0888

Vuelve con Uber: $2.300 para tu próximo viaje

Si necesitas salir de casa, aprovecha la App Uber utilizando tu tarjeta de crédito Mastercard Itaú, regresa con $2.300 de descuento en tu próximo viaje

¿Cómo obtener este beneficio?

Desde el 29 de octubre hasta el 29 de diciembre 2020, paga tus viajes en la App de Uber con tu tarjeta de crédito Mastercard Itaú y recibe $2.300 para tu próximo viaje. 

El beneficio se aplicará automáticamente.

Válido únicamente para tarjetas de crédito Mastercard. Cada Usuario podrá acceder a un máximo de un 1 descuento promocional durante la vigencia de la promoción. En el evento en que la tarifa o precio aplicable al viaje sea superior al descuento otorgado, el usuario pagará la diferencia. En el evento en que la tarifa o precio del viaje sea inferior al descuento otorgado, el saldo no será acumulable para viajes posteriores. La Promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones. Válida desde el 29 de octubre al 29 de diciembre o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Términos y condiciones en mastercard.cl/esenciales. La Promoción es aplicable para usuarios nuevos y usuarios existentes de la Aplicación de Uber.