Atención al cliente
(600) 686 0888

VIK Chile

Beneficio
Válido desde 01-04-2018 hasta el 31-08-2018

10% 10% de descuento en nuestra tarifa para nacionales “Escápese”. Incluye: 2 copas de espumante + tabla de quesos por pareja.

Restricciones

Promoción especial exclusiva para clientes Personal Bank que reserven con la tarifa Escápese. Diferencial de valores para noches de Domingo a Jueves (inclusive) y para noches de Viernes y Sábado. Sujeta a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Valida solo para reservas individuales – no válido para grupos. No válida para fines de semana largo ni feriados. Máximo de 3 reservas por noche.

Descripción

VIK te invita a descubrir una viña única que no te dejara indiferente no en vano los indígenas llamaban esta zona Lugar de Oro. Tenemos una reserva natural de 4,5 hectáreas de Viñedo que podrán recorrer durante la visita, seguido de un tour por donde los visitantes podrán observar de primera mano cómo se emplea la filosofía de viticultura holística en los viñedos y cómo se aplica en el proceso de vinicultura en la bodega. También incluye una degustación de un vino y podrás optar a un almuerzo en donde destaca la gastronomía local en nuestro restaurante Pavillion.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes