Atención al cliente
(600) 686 0888

Sin Escape Room Santiago

Beneficio
Válido desde 10-12-2019 hasta el 30-06-2020

25% 25% de descuento en el valor del total de la reserva de la sala que puede ser desde 2 a 6 jugadores. El descuento se aplica al momento de cancelar en el local, según la reserva realizada a través de la página web.

Restricciones

Válido para mayores de 12 años, menores de edad deben ir acompañados de un adulto. Para reservas página web www.sinescaperoomsantiago.cl . Deben agregar la forma de pago en los comentarios. Reservas con 24 horas de anticipación. Cancelaciones con 12 horas de anticipación. No acumulable con otras promociones.

Descripción

Los juegos de escape room ofrecen una experiencia diferente a otras actividades de ocio clásicas, ya que da laoportunidad de poner a prueba, la concentración, observación, resolución de problemas y otras competencias, comola toma de decisiones en momentos claves del juego. El trabajo en equipo es lo más importante para lograr conseguirel objetivo, que será escapar de la historia del juego antes de 60 minutos, RESOLVIENDO ACERTIJOS, ENCONTRANDOPISTAS, ABRIENDO CANDADOS Y OTROS.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes