Atención al cliente
(600) 686 0888

La Blanca Hotel Boutique

Beneficio
Válido desde 01-01-2021 hasta el 30-06-2021

20% 20% descuento en las tarifas rack para habitaciones, realizando una reserva con el hotel de manera directa (teléfono, mail, presencial). El valor incluye lo siguiente: - Desayuno a la habitación. - Bar de líquidos gratuito, tales como: café, té, jugo, agua gasificada y natural durante 24 horas. Para acceder a este beneficio debes indicar por teléfono los primeros 6 dígitos de la tarjeta de crédito y débito MAESTRO Itaú. Previa reserva y disponibilidad de habitaciones. Para realizar la reserva debes pagar la mitad (50%) del total. Reserva puede ser transferible, es decir, si el cliente no puede presentarse, puede dar el nombre de otro pasajero para que ocupe su estadía.

Restricciones

Descuento no se aplica para las siguientes fechas: 24 - 25 diciembre (Navidad) 31 diciembre - 01 enero (Año Nuevo) 14 febrero (Día de los Enamorados) Temporada Festival Viña del Mar. Feriados Descuentos no son acumulables. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Se excluye de esta promoción tarjetas de Crédito American Express y tarjetas de débito Condell.

Descripción

La Blanca Hotel, es una hermosa casona restaurada, que tiene una antigüedad aproximada de 101 años y en la antigüedad pertenecía a Blanca Vergara (Hija del fundador de Viña del Mar). Cerca de puntos de reuniones y el centro de Viña del Mar. Actualmente contamos con 11 habitaciones, divididas entre los 3 pisos que posee el Hotel.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes