Atención al cliente
(600) 686 0888

Hotel Puerta del Sur

Beneficio
Válido desde 15-06-2018 hasta el 15-06-2019

20% 20% de descuento en el valor de las habitaciones, descuento aplica sobre tarifa rack, consultar tarifa rack del momento al reservar. 15% de descuento en arriendo de salones y servicios para eventos. 10% de descuento sobre el total de su cuenta en restaurant y bar.

Restricciones

Los descuentos no aplican sobre promociones del mes ni tarifas publicadas en plataformas, booking, despegar,atrápalo, etc. Para que se respete el descuento el cliente debe demostrar que es cliente Banco Itaú. Las reservas se deben realizar a través del correo: reservas@hotelpuertadelsur.com. Descuentos aplicables a todos los días del año sin restricción de fechas. Consultar tarifa rack al momento de reservar.

Descripción

Ubicado en la ribera sur de Isla Teja y a sólo pocas cuadras del centro de Valdivia, en medio de lindos jardines, en Hotel Puerta del Sur ofrecemos, alojamiento en cómodas y amplias habitaciones, tanto con cama matrimonial,como singles, dobles y triples, para disfrutar de un reparador descanso, contemplando la paz y tranquilidad que nos rodea y comenzar el día con un delicioso desayuno. Las habitaciones cuentan con una hermosa vista hacia el Río Cruces y el Santuario de la Naturaleza, donde la vegetación generosa de totorales y juncales, han creado un hábitat ideal para el desarrollo de colonias de cisnes de cuello negro, garzas, taguas y coipos, entre otras especies, los cuales se puede apreciar ventajosamente, desde nuestro muelle. Imperdibles, los exquisitos tragos y platos de nuestra Carta.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes