Atención al cliente
(600) 686 0888

Hotel Noi

Beneficio
Válido desde 01-10-2020 hasta el 31-12-2020

20% 20% de descuento en el total de la cuenta de lunes a domingo en terraza tramonto de Noi Vitacura. 20% de descuento en terapias y tratamientos de spa en Noi Vitacura. Previa reservación y sujeta a disponibilidad al spa.vitacura@noihotels.com o al +562 2941 8151. 20% de descuento en la compra de tu estadía sobre tarifa web en formato bed y breakfast. Realiza tu reserva, directamente al correo reservas@noihotels.com solo debes mencionar que pagaras con tarjeta de crédito o débito maestro Itaú.

Restricciones

No acumulable con otras promociones. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Se excluye de esta promoción tarjetas de Crédito American Express y tarjetas de débito Condell.  Descuento no aplica en fecha de alta temporada ( terrazas Tramonto), no aplica en menú de almuerzo. Previa reserva y sujeto a disponibilidad. Estadía en base a habitaciones doble, desayuno incluido. No aplica en fechas de alta demanda ( fiestas de fin de año, fiestas patrias, fines de semana largo, San Valentín, Navidad, Año nuevo ( día de la madre).

Descripción

Maravíllate con los destinos mas fascinantes de Chile y vive una experiencia única de viaje descubriendo la cultura local en primera persona. Déjate llevar por los encantos del desierto de Atacama, la aventura en la cordillera de Los Andes, descubre otra forma de vivir en la ciudad, disfruta la tranquilidad de la vida de campo con parronales del Valle de Colchagua y recorre el fin del mundo junto a los glaciares milenarios de la Patagonia.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes