Atención al cliente
(600) 686 0888

Hotel H9

Beneficio
Válido desde 01-01-2020 hasta el 31-12-2020

20% 20% de descuento exclusivo en todas las categorías de habitaciones. Para acceder a este beneficio debes comunicarte al +56 2 27935174 y solicitar el descuento banco Itaú. Beneficio exclusivo pagando con tus tarjetas de crédito y débito maestro Itaú (Excluye tarjetas Condell).

Restricciones

No acumulable con otras promociones. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ (Excluye tarjetas Condell).Beneficio exclusivo pagando con tus tarjetas de crédito y débito maestro Itaú (Excluye tarjetas Condell).

Descripción

Hotel H9 es un nuevo alojamiento, ubicado en el centro de Viña del Mar, en un barrio residencial tranquilo, típico y cercano a los atractivos de la ciudad, tales como; playas, centros comerciales, museos, edificios y paseos turísticos. Nos caracterizamos por ser un hotel con una arquitectura del tipo minimalista e industrial, enfocado en un público ejecutivo, de negocios, escapistas de fin de semana o turistas de shopping. Nuestro hotel cuenta con infraestructura de primera, terminaciones de lujo y todos los servicios que nos igualan a las grandes cadenas de hotelería, pero en un formato íntimo

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes