Atención al cliente
(600) 686 0888

EuroRent a Car

Beneficio
Válido desde 01-12-2018 hasta el 31-12-2019

25% 25% de descuento en las tarifas actuales para todas las categorías de vehículos. 10% de descuento en adicionales (GPS, sillas de bebé, cadenas para nieves, entrega y retiro en domicilio).

Restricciones

Beneficio no acumulable con otras promociones, conductor mayor de 23 años, licencia de conducir al día, carnet de identidad o pasaporte, tarjeta de crédito en garantía con cupo mínimo de $350.000.

Descripción

Euro Rent a Car nace en el año 2002, con una estrategia de negocios enfocada mayoritariamente en el leasing operativo para clientes corporativos. En el camino supo modificar su perspectiva de negocio, en la medida que un mercado sumamente competitivo lo exigía. Fue así como llegó a administrar una de las franquicias de rent a car más grandes del continente, con una flota compuesta por vehículos de todas las categorías. Dada su amplia trayectoria, hoy Euro Rent a Car es capaz de ofrecer tanto a sus clientes retail como cuentas corporativas, un servicio de calidad junto con una línea de productos a la vanguardia y precios muy convenientes. Sus oficinas están en Santiago y en las principales regiones y aeropuertos del país.  

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes