Atención al cliente
(600) 686 0888

Easter Island Eco Lodge

Beneficio
Válido desde 01-10-2020 hasta el 31-12-2020

30% 30% de descuento sobre tarifa normal de habitación Incluye: Habitación con baño privado, desayuno continental Rapa Nui, Wi-fi gratis en áreas comunes. Para acceder a este beneficio debes ingresar el cupón itau301231 en la sección de cupones. Beneficio exclusivo pagando con tarjeta de crédito o débito maestro Itaú.

Restricciones

No incluye traslados, estos tiene un costo adicional por persona (contactarse con reservas@eiecolodge.com ). Reservas previa consulta de disponibilidad. Niños entre 0 y 3 años son liberados y comparten cama con los padres y sin alimentación. Niños entre 4 y 9 años pagan el 50% de un adulto y tiene cama adicional con desayuno. Niños de 10 a más pagan como un adulto. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Se excluye de esta promoción tarjetas de Crédito American Express y tarjetas de débito Condell.

Descripción

En el ombligo de mundo se encuentra nuestro proyecto ecológico que busca optimizar los recursos naturales, Easter Island Eco Lodge fue rediseñado en busca del perfecto equilibrio de preservación y apreciación de la belleza natural y cultural que Isla de Pascua ofrece a sus visitantes. Horario de Atención: 7:30 hasta las 23:00

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes