Atención al cliente
(600) 686 0888

Beneficio

Canje En COCHA contamos con ofertas exclusivas para clientes Itaú, donde puedes encontrar atractivos programas de viaje en un portal diseñado exclusivamente para ti. Como cliente Itaú,  puedes pagar con tus Itaú puntos el total o parte de cualquier producto que ofrecido por COCHA. Canjea tus itaú puntos directamente en canjedolares.cocha.com, en cualquiera de las 28 sucursales a lo largo del país, a través de la agencia de viaje online en www.cocha.com o con el Contact Center COCHA de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas. Además contarás con servicio de emergencia 24/7 y oficinas en aeropuerto de Santiago.

Restricciones

El canje de Itaú puntos es válido sólo para servicios de viaje con pago en COCHA. No aplica para pagos realizados en destino, en otras agencias, directo en hoteles o en sitios de viajes. Cualquier diferencia entre el precio del viaje y en el canje de puntos podrá ser pagada en 3 cuotas sin interés únicamente con tus tarjetas de crédito Itaú.

Descripción

La extensa red de COCHA nos permite entregar un servicio de excelencia a cada uno de nuestros clientes, independiente de cómo prefieran ser atendidos (por teléfono, email, en nuestro sitio web o de forma presencial en alguna de nuestras oficinas y sucursales), siempre contarán - las 24 horas del día, los 365 días del año- con todo el apoyo y la atención personalizada de uno de nuestros consultores de viaje. ¡Viaja con la agencia con más experiencia y trayectoria del país!

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes