Atención al cliente
(600) 686 0888

Beneficio
Válido desde 07-01-2021 hasta el 31-07-2021

Hasta 25% Hasta 25% de descuento en valor total de arriendo de vehículos Avis. Descuento aplica al realizar reserva y pagar mediante la página web avis.cl. Para acceder a este beneficio debes ingresar los primero 6 dígitos de tu tarjeta de crédito Itaú. Beneficio exclusivo pagando con tus tarjetas de crédito Itaú (Excluye tarjeta de crédito American Express). Descuento será de 20% o 25% dependiendo de la categoría del vehículo seleccionado. Válido en todas las categorías de vehículos, sujeto a disponibilidad en cada sucursal.  

Restricciones

Beneficio exclusivo pagando con tus tarjetas de crédito Itaú (Excluye tarjeta de crédito American Express). Valor total del arriendo incluye Tiempo más Kilometraje, Cobertura CDW, Impuesto Aeropuerto, TAG y Opcionales o Coberturas Adicionales. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Este descuento no permite declinar cobertura CDW. No válido para pagos en tienda física. Costos adicionales al contrato (posterior al agendamiento) como deducible, limpieza, otros, no aplica el descuento. Válido solamente para arriendos nacionales.

Descripción

Marca líder en arriendo de vehículos con amplio prestigio internacional, presente en más de 150 países con mas de 5.000 oficinas alrededor del mundo y actualmente en 10 ciudades y en 10 aeropuertos de nuestro país.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes