Atención al cliente
(600) 686 0888

Tepillé

40% de descuento en instalación de los servicios para clientes empresa.

Tepillé es la empresa líder en tecnología antidelincuencia y pionera en la implementación de sistemas con audio disuasivo en tiempo real para la prevención de robos. Con un recurso altamente tecnológico, junto a un capital humano capacitado, prevenimos los delitos en su propiedad, disuadiendo en tiempo real el actuar de delincuentes. • 12 años de experiencia liderando el mercado. • 60 mil ilícitos frustrados por nuestros operadores. • 190 millones de horas monitoreadas a nuestros clientes. • Poseemos la central de audio video más grande de Latinoamérica. • Damos protección continua 24/7 los 365 días del año.

Pide tu descuento al contratar el plan elegido.

40% de descuento en instalación de los servicios para clientes empresa. Mencionando que eres cliente banco Itaú segmento empresas. No acumulables con otras promociones o descuentos. Para Contratación del Servicio, llame al (+56 2) 2571 0900 y solicite un ejecutivo de ventas. Debe mencionar este beneficio para hacer válido el descuento. Este descuento es válido sobre los precios base de instalación.

Promoción válida hasta el 30 de mayo de 2021. Aplica para compras efectuadas en los comercios señalados con tarjetas de crédito Mastercard Business y Visa Platinum Business de Itaú. Descuentos deben ser solicitados directamente al comercio al momento de la compra. Descuentos no acumulables con otras promociones. La entrega de los bienes y prestaciones de servicios no bancarios ofrecidos, son de exclusiva responsabilidad de los comercios que los otorgan. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl.