Atención al cliente
(600) 686 0888

Salón Andes gratis para niños

Para Clientes Itaú:

Éste verano (hasta el 31 de marzo) los clientes titulares Itaú podrán acceder al salón Andes con hasta 3 niños (menores de 13 años) de forma gratuita, los cuales deben ir acompañados de 2 adultos.  

En caso de ingresar un adulto con niños, el primer niño será considerado como adulto y podrán acceder hasta 3 otros niños de forma gratuita al salón Andes.

Términos y condiciones:

Accesos gratuitos solo para clientes titulares Itaú Personal Bank, personas naturales sin giro comercial.

Los clientes Itaú Personal Bank tendrán 12 accesos gratuitos anuales según año calendario, válidos para salones Primeclass Cóndor y Andes ubicados en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez en la ciudad de Santiago, Chile, y a los salones Pacific Club en regiones del país. El cliente titular deberá indicar su Rut para el ingreso y presentar su tarjeta de Crédito Itaú Corpbanca vigente para poder ingresar. Los accesos gratuitos pueden ser utilizados por el titular de la tarjeta más sus acompañantes (hasta agotar el total de cupos disponibles). Niños mayores de 2 años se consideran como un ingreso. Para el beneficio de ingreso gratis de hasta 3 niños, deberán ingresar con 2 adultos (edad máxima de niños de 12 años 11 meses y 29 días). Si solo ingresa un adulto con niños, el primer niño ingresará como adulto (según sea su convenio) y los siguientes 3 ingresarán gratis.

Beneficio válido hasta el 31 de Diciembre de 2019 o hasta agotar los 12 ingresos, lo que ocurra primero. La promoción para los niños se mantendrá hasta el 31 de marzo de 2019, aplica solo en Salón Andes y también aplica para las tarjetas del banco que tienen tarifa preferencial. La entrega de los bienes y prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de Primeclass Pacífico, no cabiéndole a Itaú Corpbanca intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información.
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl