Atención al cliente
(600) 686 0888

Sábado y domingo 50% dcto en cines

Para tus panoramas de fin de semana de julio (sábados y domingos) tienes 50% de descuento en las entradas y confitería en todos los cines del país.

 

Aplica sobre descuentos que tenga cada cine.

Para obtener el descuento, solo debes pagar con tu tarjeta de crédito Itaú y el dcto será abonado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente a la compra.

Además recuerda que todas tus compras acumulan Itaú puntos

Tope de dcto: $10.000 mensual por cliente

¡Aprovecha este beneficio!

Promoción válida todos los sábados y domingos de julio 2019, para personas naturales sin giro comercial, que paguen con tarjeta de crédito de Itaú en cualquier cine del país. El descuento será abonado en la tarjeta de crédito del cliente en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente a la compra. Tope máximo de descuento mensual por cliente: $ 10.000. La entrega de los bienes y prestación de servicios no bancarios son responsabilidad de cada comercio, no cabiéndole a Itaú intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl