Atención al cliente
(600) 686 0888

Beneficio
Válido desde 15-07-2018 hasta el 01-02-2019

20% 20% de descuento en productos Trinus, tanto para la Tarjeta SIM Travelchat, Global SIM 3G y 4G y Global SIM 4G + 10 dólares. 20% de descuento para arriendo de Trinus Wifi. Accede a este beneficio ingresado el código de descuento VIAJOCONITAU.

Restricciones

Para utilizar las Tarjetas SIM 3G y 4G de Trinus, los celulares deben estar liberados internacionalmente. Tarjeta Global SIM 3G y 4G cuenta con cobertura en más de 195 países. Trinus Wifi tiene cobertura en más de 120 países. Travelchat tiene cobertura en más de 85 países. No acumulable con otras promociones.

Descripción

Trinus nos definimos como una empresa de telecomunicaciones que comenzó su historia en el 2015 con el lanzamiento de nuestro primer plan de roaming de voz y de datos. ¿QuÉ tiene de nuevo? Ofrecemos un servicio de bajo costo y alta calidad, que ha tenido un éxito tremendo. Nuestros sistemas apalancan la tecnología para hacer nuestro servicio escalable y siempre mejorable. Hoy cientos de empresas son clientes nuestros en todas las industrias del país y, gracias ellos, actualmente ya somos del tamaño de Claro en este sector y estamos comenzando nuestras operaciones en Argentina, México, Colombia y Perú. En Trinus podrás encontrar un equipo orientado a la excelencia, a la flexibilidad y a la atención del cliente. En este equipo tenemos ingenieros comerciales y civiles con background en consultoría, emprendimiento y conocimientos técnicos del negocio. Todos quienes formamos Trinus trabajamos para formar una empresa líder a nivel mundial junto con una fuerte orientación al servicio personalizado de nuestros clientes, una de nuestras ventajas competitivas.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes