Atención al cliente
(600) 686 0888

Beneficio
Válido desde 01-08-2017 hasta el 31-12-2018

+1 Suscríbete a La CAV con Pago Automático a tu Tarjeta de crédito de Itaú y recibe todos los meses una botella Premium o súper Premium gratis ingresando al siguiente link: https://cav.cl/suscripciones?category=ITAU&campaign=ITAU  

Restricciones

El beneficio de una botella gratis mensual tiene una vigencia de 12 meses (renovable junto a la alianza). Promoción válida para todos los clientes, personas naturales sin giro comercial, que se suscriban por primera vez a La CAV con su Tarjeta de crédito de Itaú a los planes/suscripciones en convenio a través de internet. Válidos para pagos bajo la modalidad PAT (Pago automático de cuentas). El pago con Tarjeta de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información.

Descripción

Ingresa al mejor club de amantes del vino, La CAV,  al suscribir tu Tarjeta de Crédito de Itaú o canjear tus Itaú puntos a alguno de los planes exclusivos para ti y accede a ventas especiales,  descuentos en restaurantes de Santiago y regiones presentando la credencial del Club, 40% de dcto. durante el mes de tu cumpleaños, invitaciones a eventos exclusivos, entre otros.  

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes