Atención al cliente
(600) 686 0888

Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura

Beneficio
Válido desde 01-02-2021 hasta el 31-12-2021

20% 20% de descuento en cursos de idioma francés, inglés, alemán, italiano y español, en las modalidades grupales, dúo e individual toma tu curso aquí . Para acceder a este beneficio debes ingresar el código BENEFICIOITAU en la casilla de cupones. Beneficio exclusivo pagando con tus tarjetas de crédito o débito Itaú.

Restricciones

No acumulable con otras promociones. No incluye matrícula. Aplica descuento solo en la página. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Se excluye de esta promoción tarjetas de Crédito American Express y tarjetas de débito Condell.

Descripción

El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura nació en el 2000 en Santiago como centro de aprendizaje de idiomas con un estilo especial; una escuela de idiomas que ofrece cursos de inglés, francés, alemán, italiano y español. Somos una escuela y centro cultural de alto nivel en Santiago de Chile y ofrecemos a nuestros estudiantes cursos de idiomas de calidad con el objetivo de entregarles conocimientos y herramientas que les serán beneficiosos para su futuro. Para nosotros es importante actuar de manera responsable y comprometidos con el aprendizaje en favor del desarrollo personal, laboral y social de todas las personas relacionados con nuestra institución. En 2008 certificamos nuestro sistema de gestión de la calidad bajo la norma internacional ISO9001 y la norma chilena NCH2728para formalizar nuestro compromiso con un servicio de calidad. Realizamos los cursos online con el profesor en vivo a través de videoconferencias.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes