Atención al cliente
(600) 686 0888

Instituto Chileno Britanico de Cultura

Beneficio
Válido desde 01-08-2018 hasta el 31-05-2019

20% 20% de descuento en cursos abiertos, beneficio exclusivo para sedes en Santiago. Descuento aplica para alumnos nuevos.

Restricciones

Descuento no acumulable con otras promociones o descuentos. Válido solo para cursos abiertos, no aplica sobre el valor de los libros que requiera usar el alumno. Válido en las sucursales de las sedes de Santiago : Huerfanos, Los heroes, Providencia, Ñuñoa, Maipú, La Florida, Las Condes y San Carlos.

Descripción

El Instituto Chileno Británico de Cultura, fundado en 1938, cuenta con la mayor tradición y experiencia en la enseñanza del idioma inglés en nuestro país. Con más de 300.000 alumnos y nuestras actividades de extensión, nos hemos transformado en la mayor red de cultura y educación británica en Latinoamérica. Nuestra excelencia radica en la metodología de enseñanza para todos nuestros cursos está centrada en el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma: comunicación oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción. Con cursos especialmente diseñados y dirigidos tanto para niños, jóvenes o adultos con o sin conocimientos sobre el idioma.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes