Atención al cliente
(600) 686 0888

Miércoles de supermercados

Por todas tus compras que realices los días miércoles en Cornershop, acumularás el triple de Itaú Puntos en el monto de tu compra.

 

Para obtener esta triple acumulación, solo debes agregar tu Tarjeta de Crédito Itaú en la aplicación y pagar con esta tarjeta de crédito.

 

Los Itaú Puntos extras se abonarán en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente.

Promoción exclusiva pagando con tus tarjetas de crédito Itaú

 

¡No te pierdas esta oportunidad de acumular más puntos!

 

Regiones en las que puedes pedir: Cuarta región (La Serena, Coquimbo), Quinta región (Concón, Maitencillo, Viña del Mar, Valparaíso), Octava región (Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Hualpén, Penco, San Pedro de la Paz) y Región Metropolitana (Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura)

 

Promoción válida todos los miércoles de abril del 2019, para compras con Tarjetas de Crédito de Itaú. Los Itaú Puntos extras se abonarán en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente. Tope de bonificación extra: 5.000 Itaú Puntos. La entrega de los bienes y prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los comercios que los otorgan, no cabiéndole a Itaú intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información.  Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl.