Atención al cliente
(600) 686 0888

Sarita Colonia

Beneficio
Válido desde 02-09-2021 hasta el 30-09-2021

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de septiembre. Descuento válido para pedidos con delivery o para comer en el local. El pedido de delivery debe ser realizado vía web. Para acceder a este beneficio debes ingresar como cupón de descuento los 6 primeros dígitos de tu tarjeta de crédito Itaú o débito maestro Itaú.  Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.    

Restricciones

EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express. Pedidos con delivery sólo válido para pedidos con despacho propio del restaurante (No incluye apps de delivery). Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de delivery y propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular

Descripción

El Restorán Sarita Colonia nace en el año 2000 en el barrio de Bellavista en Santiago de Chile, al poco andar se convierte en el “must” de la escena artística santiaguina y aparecen los “SaritaLovers”.  A cuatro años de su apertura el local cierra y aparecen los “ViudosdeSarita” los cuales durante los diez años de ausencia reclaman su reapertura. Gino Falcone y Jose Salkeld cabezas del nuevo local, trabajan junto a diferentes artistas y cocineros en esta nueva propuesta y así nace Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes