Atención al cliente
(600) 686 0888

Sabor y Aroma

Beneficio
Válido desde 06-05-2021 hasta el 27-05-2021

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de mayo. Descuento válido para pedidos con delivery o para comer en el local(terraza). El pedido de delivery debe ser realizado exclusivamente por teléfono. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tarjetas Itaú al momento de realizar el pedido. Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.      

Restricciones

EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express. Pedidos con delivery sólo válido para pedidos con despacho propio del restaurante (No incluye apps de delivery). Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de delivery y propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular

Descripción

En Restaurant Sabor y Aroma en La Dehesa, innovamos en la gastronomía peruana para marcar la diferencia que mereces con llamativas recetas e imponentes platos que fusionan la comida peruana y la comida asiática, un hecho poco común que encanta a todo el que la prueba y es que si a la gastronomía antigua de Perú le sumas cientos de años de influencia española y finalmente le añades un toque de cocina asiática de la inmigración del siglo XIX, lograrás tener un plano lleno de sabor e innovación.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes