Atención al cliente
(600) 686 0888

Restaurant 565

Beneficio
Válido desde 06-05-2021 hasta el 27-05-2021

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de mayo. Descuento válido para pedidos con delivery. El pedido de delivery debe ser realizado vía web. Para acceder a este beneficio debes ingresar como cupón de descuento los 6 primeros dígitos de tu tarjeta de crédito Itaú o débito maestro Itaú. Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.

Restricciones

EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express. Pedidos con delivery sólo válido para pedidos con despacho propio del restaurante (No incluye apps de delivery). Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de delivery y propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.

Descripción

El Four Points by Sheraton Los Angeles sirve la experiencia gastronómica del Restaurante 565, la mezcla perfecta de sabor, aromas y estilo exquisitos. Saborea una combinación deliciosa de los sabores intensos del patrimonio chileno y la cocina mediterránea.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes