Atención al cliente
(600) 686 0888

Moscatel - Casa del Pisco Chileno

Beneficio
Válido desde 07-01-2021 hasta el 28-01-2021

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de enero. Descuento válido para pedidos con delivery, no válido para comer en local. El pedido debe ser realizado exclusivamente vía teléfono. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tarjetas Itaú al momento de realizar el pedido.    

Restricciones

DESCUENTO NO VÁLIDO PARA COMER EN LOCAL. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express. Sólo válido para pedidos con despacho propio del restaurante (No incluye apps de delivery). Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de delivery y propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.  

Descripción

“Moscatel, Casa del Pisco Chileno” es un restobar temático ubicado una bella casona típica Serenese levantada en los años 50 durante el Plan Serena, en donde Elizabeth Navarro y Nicolás Martinez decidieron apostar por un nuevo concepto en la región, ella empresaria turística con vasta experiencia en la cultura y patrimonio, amante de la aventura y los viajes y él destacado sommelier amante de la buena mesa, vinos y sobretodo los licores espirituosos.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes