Atención al cliente
(600) 686 0888

Más Que krudos Restobar

Beneficio
Válido desde 02-09-2021 hasta el 30-09-2021

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de septiembre. Descuento válido para delivery, comer o retiro en el local. El pedido de delivery debe ser realizado exclusivamente vía teléfono. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tarjetas Itaú al momento de realizar el pedido. Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.  

Restricciones

EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express. (No incluye apps de delivery). Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.

Descripción

Más Que Krudos es un restaurante con 6 años de historia, y una cocina que combina los sabores de tradición con el sabor casero del sur, y que dentro de sus platos principales cuenta con Crudo, Tártaro, Pato, Klosse, Spätzle, Ciervo, Pernil al Plato, Longaniza Alemana, Kuchen de Cebolla, Arrollado de Manzana, Kuchen de Frambuesa, Hamburguesa Alemana, Sandwich de Pernil, Sartén Alemán, Sarten de Embutidos, Ensalada con Salmón Ahumado, etc.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes