Atención al cliente
(600) 686 0888

Más Que krudos Restobar

Beneficio
Válido desde 01-04-2021 hasta el 29-04-2021

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de abril. Descuento válido para retiro en el local o delivery. El pedido debe ser realizado exclusivamente vía teléfono. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tarjetas Itaú al momento de realizar el pedido. Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.

Restricciones

DESCUENTO NO VÁLIDO PARA COMER EN LOCAL. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express. Sólo válido para pedidos con despacho propio del restaurante (No incluye apps de delivery). Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de delivery y propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.

Descripción

La cocina de “Las Omas” viaja en el tiempo, para contarnos su historia. Allí donde pasaban gran parte del día, vivieron su vida combinando ingredientes que dieron fruto a los platos que hoy los invitamos a probar en Más Que Krudos, una tradición alemana con sabor casero.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes