Atención al cliente
(600) 686 0888

La Perla del Pacífico

Beneficio
Válido desde 02-09-2021 hasta el 30-09-2021

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de septiembre. Descuento válido para pedidos con delivery , retiro o para comer en el local. El pedido de delivery o con retiro debe ser realizado vía web. Para acceder a este beneficio debes ingresar como cupón de descuento los 6 primeros dígitos de tu tarjeta de crédito Itaú o débito maestro Itaú. Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.  

Restricciones

EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express. Pedidos con delivery sólo válido para pedidos con despacho propio del restaurante (No incluye apps de delivery). Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de delivery y propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.

Descripción

La Perla del Pacífico es Viajar con la imaginación a los hermosos paisajes y sabores porteños de Valparaíso, esa es la invitación de este restaurante, un sitio donde podrás ir con amigos a disfrutar platos criollos y un buen vino. Aquí la invitación es a probar los deliciosos platos de su carta como el jardín de mariscos, salmón de la puta madre, merluza austral al cancato, caldillo de congrio, la deliciosa centolla e increíbles carnes como el asado de tira braseado. Además el sitio de espera con postres ricos y chilenos como un refrescante mote con huesillo. Por todo esto, visita con quien quieras este lugar y siéntete como si estuvieses en los hermosos rincones de Valpo.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes