Atención al cliente
(600) 686 0888

La Cabrera

Beneficio
Válido desde 06-05-2021 hasta el 27-05-2021

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de mayo. Descuento válido para pedidos con delivery o para comer en el local. El pedido de delivery debe ser realizado exclusivamente vía teléfono. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tarjetas Itaú al momento de realizar el pedido. Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.  

Restricciones

EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express. Pedidos con delivery sólo válido para pedidos con despacho propio del restaurante (No incluye apps de delivery). Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de delivery y propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.

Descripción

En La Cabrera Chile se encuentran las mejores carnes Argentinas, nacionales y del mundo, acompañadas con sabrosas guarniciones, especialmente elaboradas para acompañar cada plato, y servidas en pequeñas “cazuelitas”. Tenemos una selección de vinos de excelencia que maridan a la perfección con nuestros diferentes cortes.MAS QUE UNA PARRILLA…….UNA EXPERIENCIANo se trata de una parrilla más, se trata de lo que denominamos, una CASA DE CARNES, donde nuestro objetivo es que aquellos que nos visiten, puedan disfrutar de una experiencia única, lograda por la combinación del Menú, Ambiente y Servicio.Cada uno de los detalles de La Cabrera ha sido pensado minuciosamente. Ven a conocernos en nuestra nueva dirección Nueva Costanera N°4092, Vitacura

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes