Atención al cliente
(600) 686 0888

Fogón del Mar

Beneficio
Válido desde 01-04-2021 hasta el 29-04-2021

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de abril. Descuento válido para pedidos para comer o retiro en el local. El pedido con retiro en el local o delivery debe ser realizado exclusivamente vía teléfono. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tarjetas Itaú al momento de realizar el pedido. Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.  

Restricciones

EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express. Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de delivery y propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.

Descripción

Fogón del Mar llego al barrio Peñuelas para consolidarse como uno de los mejores restaurantes de la IV región,  buscamos ofrecer una experiencia gastronómica única para nuestros comensales, en donde el respeto y cuidado por los productos del mar es nuestro mayor compromiso. Para ellos contamos con un chef de extensa experiencia y un equipo de trabajo altamente calificado en el rubro. Es en esta búsqueda en donde nace la iniciativa de desarrollar el concepto de la alta gastronomía en la región,  con productos que fueron seleccionados cuidadosamente para ofrecer preparaciones frescas y novedosas, sin ocultar nuestro amor y respeto por la cocina típica de nuestra larga costa Chilena.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes