Atención al cliente
(600) 686 0888

El Mesón Nerudiano

Beneficio
Válido desde 01-04-2021 hasta el 29-04-2021

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de abril. Descuento válido para pedidos para comer o retiro en el local. El pedido con retiro en el local o delivery debe ser realizado exclusivamente vía teléfono. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tarjetas Itaú al momento de realizar el pedido. Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.

Restricciones

EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express. Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de delivery y propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.  

Descripción

Aquí se encuentra toda una mixtura de sabores que él mismo iba atesorando en sus viajes y en su recorrido a lo largo y ancho de su Chile y en sus viajes por el mundo y sobre todo en aquellos países que fueron hitos muy importantes en su vida: España y su guerra civil, Italia, Francia. De esta forma tradicionales ceviches, mariscos y carnes chilenas se trenzan en grácil oda con delicias francesas e italianas. En una palabra, en nuestro Mesón Nerudiano encontrarán un estilochileno-mediterráneo que nace de pescados, carnes y pastas caseras

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes