Atención al cliente
(600) 686 0888

Del Barrio

Beneficio
Válido desde 07-01-2021 hasta el 28-01-2021

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de enero. Descuento válido para pedidos con delivery, no válido para comer en local. El pedido debe ser realizado exclusivamente vía teléfono. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tarjetas Itaú al momento de realizar el pedido.

Restricciones

DESCUENTO NO VÁLIDO PARA COMER EN LOCAL. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express. Sólo válido para pedidos con despacho propio del restaurante (No incluye apps de delivery). Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de delivery y propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.

Descripción

Del Barrio es un punto de encuentro de la cultura e identidad del barrio porteño. Un lugar en dónde no sólo podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía urbana-gourmet, sino que también de una entretenida y grata experiencia con una colorida terraza, decoración auténtica y bebiendo una rica cerveza con música en vivo.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes