Atención al cliente
(600) 686 0888

Coppelia

Beneficio
Válido desde 01-04-2019 hasta el 31-12-2019

20% Aplica para compras efectuadas en los comercios señalados con tarjetas de crédito de Itaú. Descuentos deben ser solicitados directamente al comercio al momento de la compra. Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye propinas. Promoción 20% de descuento todos los días desde el 01 abril  al 31 de diciembre de 2019. La entrega de los bienes y prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los comercios que lo otorgan, no cabiéndole a Itaú Corpbanca intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información.

Restricciones

No acumulable con otras promociones. Excluye Almuerzos (Menú y a la Carta). Promociones y Carta de Licores Tienda Isidora.

Descripción

Coppelia ha estado por décadas en la vida de los chilenos, deleitándolos con los postres y las preparaciones más ricas. Sin duda, siendo un punto de encuentro obligado para todas las generaciones. En sus mesas y vitrinas, se guarda una rica tradición de excelencia y calidad, que se ha ido perfeccionando a través de los años. Sentarse en Coppelia a disfrutar de un rico postre y un café, es sentarse a ver cómo el pasado, el presente y el futuro se reúnen diariamente en un mismo lugar. Ya que los años de tradición y la excelente calidad de nuestros productos, han hecho que entreguemos lo mejor de nosotros…. ¡para todos los gustos! Por esto y porque siempre hay una ocasión especial para celebrar, disfruta hoy del sabor de nuestra historia.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes