Atención al cliente
(600) 686 0888

Al Grano

Beneficio
Válido desde 01-01-2020 hasta el 30-06-2020

Hasta 20% 20% de descuento en todo nuestro desayunos menú de 8:00 a 11:30 am con servicio a la mesa. 20% de descuento en todo nuestro Salad Bar - Juice Bar & Repostería, platos del día de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas, a excepción de productos del Emporio y otros no mencionado. 20% de descuento en nuestros Brunch & Dinner desde 16:00 a 21:30 horas de lunes a viernes con servicio a la mesa o To Go. A excepción de productos del Emporio y otros no mencionado. 10% de descuento todos los miércoles y viernes en todos los productos del Emporio. 10% de descuento en su inscripción, en todos los talleres realizados por Al Grano. Descuento no valido para otras promociones. Todos los descuentos son válidos mostrando su credencial al momento de pagar y es válido de forma personal no se traspasa a terceros. Descuento válido sólo para pagos con tarjeta de crédito.

Restricciones

No acumulable con otras promociones, descuento no aplica en talleres, batidos, planes detox y otros no mencionados. Descuento no aplica para pagos con tarjeta de débito ni Rappi pay. Descuento no aplica para pagos con Ticket o Tarjeta Restaurant.

Descripción

¡Somos un Restaurant & Emporio dedicado a la alimentación saludable y a la nutrición basada en plantas. Trabajamos en comunidad con personas apasionadas en promover un estilo de vida saludable y consciente. Creemos firmemente que comer sano puede ser muy rico. Te invitamos a que vengas a vivir la experiencia donde todo lo que se cocina está hecho con amor, dedicación y el resultado nos enorgullece.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes