Atención al cliente
(600) 686 0888

YOGURTLIFE

Beneficio
Válido desde 09-01-2021 hasta el 31-01-2021

40% Disfruta de un exquisito yogurt helado. 40% de descuento en el total de la compra en tienda online solo los días sábado y domingo de enero. Para acceder a este beneficio debes ingresar los 6 primeros dígitos de tus tarjetas Itaú en la sección de cupones en Yogurtlife. Beneficio exclusivo pagando con tus tarjetas de crédito y débito maestro Itaú (Excluye tarjetas Condell). Válido solamente para el delivery en el sector de Alonso de Córdova N° 3975, Vitacura.

Restricciones

No acumulable con otras promociones. Descuento no aplica en costos de envíos. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Se excluye de esta promoción tarjetas de Crédito American Express y tarjetas de débito Condell.  Válido solamente para el delivery en el sector de Alonso de Córdova N° 3975, Vitacura.

Descripción

Yogurtlife es una cadena especialista en la venta de yogurt helado. Se destaca no solo por los beneficios propios del yogurt, además cuenta con sabores libre de gluten, otros veganos, sin lactosa, todos 0% grasa trans. Pionera en su estilo 100% autoservicio, el cliente tiene la opcion de escoger dentro de la amplia variedad de sabores de yogurt y topping. Ademas de la elección saludable del yogurt, en Yogurtlife podrá disfrutar de fruta fresca, granola, galletas, brownies, entre otros. Horario L/D desde las 12 hasta las 20 hrs

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes