Atención al cliente
(600) 686 0888

Wesmartpark

Beneficio
Válido desde 01-10-2020 hasta el 31-10-2020

PROMO Al activarte en nuestra APP como nuevo usuario ingresando tu código de registro los 6 primeros dígitos de tu tarjeta Itaú, contarás con $5.000 de saldo inicial gratuito para poder utilizar en nuestras más de 600 plazas de estacionamiento distribuidas en 9 comunas de Santiago. Adicionalmente cuando compres en nuestra App ingresando previamente tu cupón con los 6 primeros dígitos de tu tarjeta Itaú tendrás la opción de comprar un pack  y obtendrás un 30% de saldo adicional gratis para estacionar Beneficio exclusivo pagando con tarjeta de crédito o débito maestro Itaú. Descarga la APP AQUÍ 

Restricciones

Deberás comprar por un valor de $1.000 cada stickertag en cualquiera de las tiendas OXXO ubicadas en Santiago. Saldo inicial gratuito de $5.000 se genera para usuarios nuevos de la App y tendrá una vigencia de 3 meses desde la fecha en que se activa Stickertag. Promoción de compra con código de descuento del pack respectivo, se genera solo cuando se ingresa en cada compra el cupón de descuento asociado a los 6 primeros dígitos de tarjeta Itaú. El pack de compra anterior tendrá un tope de 5 compras máximas al mes por cada usuario durante la vigencia de esta alianza.  EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Se excluye de esta promoción tarjetas de Crédito American Express y tarjetas de débito Condell.

Descripción

UNICA PLATAFORMA DE PARKING ONLINE que se descarga de forma gratuita desde AppStore o GooglePlay. Operamos en Santiago desde hace 3 años llegando a más de 60.000 usuarios que ya forman parte de nuestra familia. Tenemos una tecnología que opera 100% desde la App y donde sus principales características son: - Plataforma Cero Contacto (todas las transacciones se realizan desde la App) - Plataforma más económica del mercado de parkings tradicional (desde $19/minuto) - Plataforma innovadora y de muy fácil uso por parte de los usuarios - Plataforma de mayor cobertura en la ciudad de Santiago (50 ubicaciones, en 9 comunas y con más de 600 plazas de estacionamiento.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes