Atención al cliente
(600) 686 0888

Tramontina Store

Beneficio
Válido desde 10-06-2021 hasta el 20-06-2021

40% 40% de descuento en el total de la compra en tienda online. Para acceder a este beneficio debes ingresar los 6 primeros dígitos de tus tarjetas Itaú en la sección de cupones. Beneficio exclusivo pagando con tarjeta de crédito o débito maestro Itaú. 

Restricciones

Descuento no aplica en costos de envíos. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Se excluye de esta promoción tarjetas de Crédito American Express y tarjetas de débito Condell. No acumulable con otras promociones u ofertas.

Descripción

Tramontina es más que una marca, es símbolo de tradición, esfuerzo y responsabilidad. Presente en más de 120 países, nos preocupamos en ofrecer productos con la más alta calidad en el mercado, siempre con responsabilidad ambiental. La innovación, el diseño, la tecnología y, sobre todo, el capital humano marcan la construcción de esta empresa. Es así que producimos más de 18 mil artículos, entre ellos utensilios y equipos para cocina, electrodomésticos, herramientas para agricultura, jardinería, mantenimiento industrial y automotriz, construcción civil, materiales eléctricos y muebles de madera y plástico.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes