Atención al cliente
(600) 686 0888

Beneficio
Válido desde 01-07-2019 hasta el 31-07-2019

60% En tu Primer Pedido ingresando como código de descuento ITAU. como validación se solicitarán los primeros 6 dígitos de tu tarjeta de crédito Itaú.

Restricciones

Cupón válido para primer pedido. Pedido mínimo de $6.490. Válido para Chile para pagos con tarjeta de crédito Banco Itaú. El cupón no es reembolsable y no puede ser cambiado por dinero en efectivo. Un uso por usuario. Solo para canjear en la app o web. Cupón no acumulable con otros cupones y/o promociones. Sujeto a cobertura del Punto Jeff que aplica para cada cliente, para conocer los Puntos Jeff de Chile, visitar: https://mrjeffapp.com/info/puntoschile/ La bolsa de lavandería es entregada al momento de la visita a tu domicilio o tu llegada al local.

Descripción

Mr Jeff nació en noviembre de 2015 en forma de aplicación para móviles, ofreciendo un servicio de lavandería a domiciliomediante el cual el usuario, sin salir de casa, se puede olvidar de enfrentarse a la colada y a la plancha. Con el paso del tiempoel modelo ha ido evolucionando hasta crear una densa red de franquicias de centros de lavandería autoservicio en las calles de una decena de países. De esta manera, la app y el servicio de recogida y entrega de la ropa son cada vez más eficaces, lo quepermite mejorar la credibilidad de la marca y tener tarifas más competitivas (como un modelo de suscripción mensual).

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes