Atención al cliente
(600) 686 0888

Beneficio
Válido desde 01-08-2019 hasta el 31-12-2019

20% Obtén un 20% de dcto en Mr. Jeff en tus lavados y/o planchados de ropa. Puedes hacer el pedido mediante la APP de Mr. Jeff o bien en su página web. Solo debes ingresar como medio de pago tu tarjeta de crédito Itaú y luego, en la sección “Cupones”, ingresar el código ITAU2.  

Restricciones

Debes ingresar como medio de pago tu tarjeta de crédito Itaú y luego, en la sección “Cupones”, ingresar el código ITAU2. No acumulable con otras promociones.

Descripción

Mr Jeff nació en noviembre de 2015 en forma de aplicación para móviles, ofreciendo un servicio de lavandería a domiciliomediante el cual el usuario, sin salir de casa, se puede olvidar de enfrentarse a la colada y a la plancha. Con el paso del tiempoel modelo ha ido evolucionando hasta crear una densa red de franquicias de centros de lavandería autoservicio en las calles de una decena de países. De esta manera, la app y el servicio de recogida y entrega de la ropa son cada vez más eficaces, lo quepermite mejorar la credibilidad de la marca y tener tarifas más competitivas (como un modelo de suscripción mensual).

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes