Atención al cliente
(600) 686 0888

Humana Store

Beneficio
Válido desde 26-04-2021 hasta el 09-05-2021

25% 25% de descuento en el total de la compra en tienda online.  Para acceder a este beneficio debes ingresar los 6 primeros dígitos de tus tarjetas Itaú en la sección de cupones. Beneficio exclusivo pagando con tarjeta de crédito o débito maestro Itaú.

Restricciones

No acumulable con otras promociones o descuentos. Descuento no aplica en costos de envíos. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Se excluye de esta promoción tarjetas de Crédito American Express y tarjetas de débito Condell.    

Descripción

HUMANA llega a Chile el 2014 como una alternativa al restringido mercado de Accesorios de Mujer que teníamos en este país hasta ese momento. Nuestra mayor inspiración son las mujeres que entienden y disfrutan de los accesorios como un must en sus vidas, donde los diseños, texturas, detalles y colores hacen que se muevan por la vida como si se levantaran así de lindas cada día. Nuestro trabajo como equipo es hacer realidad ese deseo, trabajando cuidadosamente en todo el proceso productivo, desde la idea hasta que alguien elije ese producto en su look diario y lo disfruta.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes