Atención al cliente
(600) 686 0888

Beneficio
Válido desde 01-09-2021 hasta el 31-12-2021

20% 20% descuento en la vermicompostera FUE ingresado el código BENEFICIOITAU en la sección de cupones. La vermicompostera FUE te permitirá transformar tu basura orgánica en humus o fertilizante orgánico, el cual puedes utilizar para tus plantas, huerta, invernadero. Además, está hecha en un 100% de plástico reciclado de la industria acuícola. Con la compra de la vermi estás aportando en disminuir la cantidad de boyas y residuos plásticos del sur de Chile!

Restricciones

No acumulable con otras promociones. Descuento válido sólo para ventas Online. Descuento no aplica en costos de envío. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ (Excluye tarjetas Condell).

Descripción

FUE - Fomento Upcycling Empresarial es un emprendimiento social de economía circular. Empujamos a las empresas y personas del sur de Chile a que tengan prácticas más sostenibles. Así es como nace nuestro primer gran producto: una vermicompostera hecha de boyas de la industria salmonera, que permite a las familias reducir casi la mitad de su basura.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes