Atención al cliente
(600) 686 0888

Essence Emporium

Beneficio
Válido desde 01-02-2021 hasta el 31-12-2021

20% 20% de descuento en total de la compra en tienda online. Para acceder a este beneficio debes ingresar el código BENEFICIOITAU en la sección de cupones. Beneficio exclusivo pagando con tarjeta de crédito o débito maestro Itaú.

Restricciones

No acumulable con otras promociones o descuentos. Descuento no aplica en costos de envíos. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Se excluye de esta promoción tarjetas de Crédito American Express y tarjetas de débito Condell.  

Descripción

Del talento de nuestros diseñadores, De la mejor materia prima, De nuestra pasión por la excelencia . Nacen nuestros productos Essence Emporium, calidad Premium. Diseñamos y mandamos a fabricar ropa de cama calidad premium a los principales centros productivos mundiales bajos nuestras estrictas normas de calidad, las vendemos directamente al consumidor final vía electrónica, no tenemos tiendas físicas, lo que nos produce una una gran economía que se la traspasamos al cliente vía precios, es así que vendemos ropa de cama de la mejor calidad premium a precios muy por debajo de los precios de la competencia en calidades similares. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes