Atención al cliente
(600) 686 0888

Beneficio
Válido desde 01-01-2020 hasta el 31-08-2020

15% 15% de descuento en todos los productos de la tienda online www.dactic.cl. Para acceder a este beneficio debes ingresar el código de descuento “ITAU-DACTIC". Beneficio exclusivo pagando con tus tarjetas de crédito Itaú.

Restricciones

No acumulable con otras ofertas o promociones. Descuento no incluye costo de despacho. Descuento no aplica para fechas como el Cyberday o Cybermonday.

Descripción

DACTIC es una completa línea de material didáctico que tiene como finalidad satisfacer todas las necesidades de exploración y curiosidad en los niños. El material didáctico, es un apoyo esencial en el aprendizaje, es por ello que DACTIC permite a las familias y a los centros educativos encontrar una amplia gama de productos de excelente calidad para desarrollar aprendizajes oportunos y significativos. DACTIC cuenta con material didáctico de diferentes materialidades (madera, tela, plástico, goma eva, esponja y cartón), con variados enfoques pedagógicos y diversas propuestas temáticas, lo que permite abarcar todos los ámbitos del aprendizaje.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes