Atención al cliente
(600) 686 0888

Beneficio
Válido desde 02-11-2020 hasta el 31-12-2020

20% 20% de descuento en el total de la compra. Para acceder a este beneficio debes ingresar el código ITAUCHICCO en la sección de cupones. Beneficio exclusivo pagando con tarjeta de crédito o débito maestro Itaú.

Restricciones

No acumulable con otras promociones ni descuentos. Valido solo para compras online. Descuento no aplica en costos de envíos. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Se excluye de esta promoción tarjetas de Crédito American Express y tarjetas de débito Condell

Descripción

Chicco se ha convertido en un nombre familiar para los padres en todo el mundo gracias a productos como nuestra silla de auto para niños KeyFit® con la calificación #1, pero ¿sabías que somos una marca italiana con sesenta años de experiencia mundial en todo para bebés? Chicco fue fundada en 1958 por un inventor y desarrollador de dispositivos farmacéuticos llamado Pietro Catelli. Después del nacimiento de su hijo, el Sr. Catelli expandió su trabajo al mundo de los productos para bebés y se dedicó a crear mejores soluciones para padres y bebés. Desde entonces, Chicco se ha convertido en una marca global con presencia en 120 países, que ofrece desde artículos para bebés hasta artículos de enfermería, juguetes, indumentaria, zapatos y productos para el cuidado de bebés.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes