Atención al cliente
(600) 686 0888

Aventura Motors

Beneficio
Válido desde 01-12-2018 hasta el 31-01-2019

5% Compra tu próximo vehículo con 24 Cuotas sin interés pagando con tu tarjeta de crédito banco itaú. 5% de descuento en las siguientes marcas: Dodge – Jeep Fiat – Ram- SsangYong-Mitsubishi. Todo los modelos señalados están sujetos a disponibilidad, para consultas debes llamar al +56224115500. Oferta exclusiva para modelos seleccionados. Adicional tienes un  5% de descuento al total del valor de la mantención  x kilomeraje en el Taller ubicado en Vitacura, en el taller de Chicureo accedes al 10 % de descuento al total del valor de la Mantención x Kilometraje. Trabajos Particulares: 10% de descuento en repuestos. 5 % de descuento en Mano de Obra.

Restricciones

Las ofertas en venta de vehículos corresponden a las marcas, modelos y chasis detallados, consecuentemente son hasta agotar stock. ( Fiat – Chrysler – Dodge – Jeep – Ram – Mitsubishi y SsangYong ). *El Taller de Servicio de Sucursal Vitacura atiende solo las marcas comercializadas por la empresa. *El descuento en trabajos de Desabolladura y Pintura es solo para trabajos particulares.

Descripción

Aventura Motors fue fundada en el año 2004, en la actualidad comercializa siete marcas, en cinco locales distribuidos en las comunas de Vitacura y Colina. Además cuenta con Servicio Técnico dedicado a sus marcas en Vitacura y un Taller Multimarca en Chicureo. Su planta de Desabolladura y Pintado se encuentra ubicada en Huechuraba, con sucursal para entrega y retiro de vehículos en Vitacura. Próximamente se unirán dos marcas en el Mall de Independencia.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes