Atención al cliente
(600) 686 0888

Sportlife

Beneficio
Válido desde 13-09-2019 hasta el 31-10-2019

45% 45% dcto en plan trimestral, anual y semestral. Matrícula gratis (alumnos nuevos paga activación). 3 y 12 cuotas sin interes pagando con tu tarjeta de crédito Itaú. Válido en Sede Bories, Chicureo, Maipú, Montemar, Nueva Las Condes, Ñuñoa, Peñalolen, Puente Nuevo, Punta Arenas, Purisima, Quilicura, San Carlos, Valparaíso, Viña del Mar y Vitacura.

Restricciones

Plan no tiene congelación. solo venta en sedes y válido en las sucursales mencionadas. No acumulable con otras promociones.

Descripción

Sportlife tiene cobertura con más de 170 sedes en Chile, Perú y Colombia (en estos últimos dos países bajo la marca Bodytech).Pioneros en el mercado, con más de 24 años trabajando en la calidad de vida de los chilenos, nuestra filosofía siempre será ofrecer más y mejores innovaciones en nuestros servicios, a través de la práctica del ejercicio físico, para verse, sentirse y desempeñarse mejor. Esta visión global permite que nuestro servicio se alinee, de mejor manera, a estándares internacionales, como también a acelerar nuestros planes de crecimiento y expansión, que apuntan al diseño de programas de entrenamiento realizados por un equipo de expertos en medicina del deporte, fisioterapia y nutrición.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes