Atención al cliente
(600) 686 0888

Beneficio
Válido desde 06-01-2021 hasta el 31-12-2021

20% 20% de descuento en servicios de manicure y pedicure a domicilio para los clientes del Banco Itaú. Descarga la aplicación móvil GuapApp. Descuento válido en la aplicación, Para acceder a este beneficio debes ingresar el código GUAPAPPITAU  en la sección de cupones. El beneficio es solo disponible para todas las comunas de Santiago.Beneficio exclusivo pagando con tarjeta de crédito o débito maestro Itaú.        

Restricciones

Descuento aplicable para Servicios de Manos y Pies. No aplicable con otras promociones de la aplicación GuapApp. No acumulable con otras promociones. No aplica en regiones. Descuento no aplica en costos de envíos. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ. Se excluye de esta promoción tarjetas de Crédito American Express y tarjetas de débito Condell.

Descripción

Aplicación de Servicios de Belleza a domicilio. Disfruta una experiencia de belleza en la comodidad de tu casa. Descarga la aplicación móvil GuapApp y podrás reservar tus servicios favoritos a domicilio; Manicure, Pedicure, Corte de pelo, Masajes, Pestaños, Babylights, Balayage y más.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes