Atención al cliente
(600) 686 0888

Clínica La Parva

Beneficio
Válido desde 01-12-2018 hasta el 31-12-2019

50% 10% de descuento sobre arancel aplicable a la primera cirugía plástica efectuada en la clínica la parva. 20% de descuento en valor de la primera consulta médica con el cirujano plástico DR.PEDRO VIDAL en CLÍNICA LA PARVA.Hasta un 50% de descuento en tratamiento de dermoestética y anti aging (tratamientos post quirúrgicos, radiofrecuencia integral, rellenos faciales, criolopolisis, depilación láser SOPRANO ICE) para mayor información ingresa a nuestra pagina http://www.clinicalaparva.cl/

Restricciones

Beneficio sin limites de edad, cobertura titular mas cargas, descuento no aplica sobre otras promociones vigentes a la fecha de uso del servicio.

Descripción

Somos una Clínica especializada en Cirugía Plástica y Reconstructiva. También contamos con prestaciones médicas y un Centro de Estética y Dermoestética. Clínica La Parva está liderada por el reconocido cirujano plástico Dr. Pedro Vidal G-H. Todos nuestros especialistas están acreditados, es una de nuestras diferencias más importantes porque gracias a nuestro equipo de expertos te brindamos la mejor atención y calidad. Nos preocupamos por tu seguridad.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes