Atención al cliente
(600) 686 0888

50% dcto. en suscripciones La Tercera

Suscríbete a La Tercera con Pago Automático a tu Tarjeta de crédito de Itaú y tendrás 50% dcto. los primeros 6 meses en la suscripción de tu plan ingresando al siguiente link:

Suscripción La Tercera: Promoción solo por los 6 primeros meses, luego se aplica el valor sin el 50% de descuento del plan suscrito y exclusivos para tarjetas de crédito pertenecientes a Banco ITAÚ y solo para nuevas suscripciones, no aplica para renovación ni actuales clientes de la Tercera. El valor de tu suscripción se cargará automáticamente a la tarjeta de crédito por el valor mensual del plan contratado. Los planes con suscripción impresa están sujetos a factibilidad de despacho.
Los planes que incluyan la suscripción digital a The Wall Street Journal tienen una duración de 12 meses como permanencia mínima, al igual que los planes con edición impresa que tengan descuento, En caso de término anticipado por cualquier motivo o incumplimiento del suscriptor, éste deberá pagar a La Tercera el monto equivalente a lo que reste para completar los 12 meses de la suscripción. La suscripción a The Wall Street Journal es en formato digital y en inglés.