Noches Gourmet Itaú

 

Noches Gourmet - Viernes 1 de diciembre

Descuento válido en restaurantes adheridos al pagar con tus tarjetas de crédito Itaú.
Descuento aplicable en montos de hasta $50.000. Descuento máximo de $20.000 por cliente.
Solicita el descuento del restaurante al momento de pedir la cuenta y el porcentaje restante será abonado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente hasta completar el 40%.


Listado de Comercios:




- Descuento válido en todos los restaurantes adheridos a circuito gourmet, solo por el día 1 de diciembre del 2017, desde las 20 hasta las 23:59 h.
- Descuento válido para clientes Itaú personas naturales sin giro comercial que realicen pagos con tarjetas de crédito de Itaú. El descuento se aplicará sobre un monto máximo de pago de $50.000, con un tope máximo de descuento de $20.000 por cliente.
- El cliente deberá solicitar el descuento ofrecido por cada restaurant al momento de pedir la cuenta y el porcentaje de descuento restante será abonado en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente hasta completar el 40% de descuento, con el tope máximo señalado.
- Descuento no aplica en propinas y no es acumulable con otras promociones. Detalle de restaurantes adheridos y porcentajes de descuento ofrecidos por cada uno en www.itau.cl
- La entrega de los bienes y prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de Solubeneficios Chile Spa y de los comercios que los otorgan, no cabiéndole a Itaú Corpbanca intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.