Viaja canjeando tus Itaú dólares solo en COCHA

La agencia de viajes más importante del país.




Si te faltan Itaú Dólares puedes pagar la diferencia de tu viaje con tus tarjetas de crédito de Itaú en 3 cuotas sin interés.


Cómo canjear tus Itaú dólares en COCHA:
- A través de canjedolares.cocha.com
- Llamando al 2 2464 3300
- Con tu agente de viajes en COCHA a lo largo de todo Chile. Encuentra la sucursal más cercana aquí




Ejemplo de compra o pago de $1.000.000 en 3 cuotas sin interés:

Tasa de interés mensual: 0% | CAE: 1,1888%
Costo total a pagar: $1.001.980 | Valor cuota: $333.333







- Promoción 3 cuotas sin interés válida desde el 1 de Noviembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018. Aplica para pagos con tarjetas de crédito de Itaú personas naturales sin giro comercial (excluidas Mastercard Corporate) en COCHA.
- Al momento de pagar solicita el pago en 3 cuotas normales y las cuotas serán cargadas automáticamente sin interés en tu estado de cuenta.
- La promoción, garantía, calidad, entrega de los productos, y en especial los descuentos, así como también cualquier otra prestación de servicio no bancario ofrecido, son de exclusiva responsabilidad de Turismo Cocha S.A., no cabiéndole a Itaú Corpbanca ninguna responsabilidad ni intervención en ello o en la ulterior atención que al respecto se demande.
- Todas las transacciones en cuotas están afectas al impuesto de timbres y estampillas (DL 3475), de cargo del cliente, que se verá reflejado en la glosa “impuestos” en la facturación.